miércoles, 7 de agosto de 2013

Capítulo 16. Aún no hay nada claro.

10:32am.
Abro los ojos y bostezo. ''Qué sue

ño tengo''
Voy al cuarto de baño y me lavo la cara. Tengo el pelo lleno de nudos y despeinado y no puedo evitar reírme de mi aspecto. Sin embargo no me entretengo más frente al espejo y decido darme una ducha rápida. Cuando termino, me visto con unos pantalones de chándal para estar por casa y una camiseta ancha de manga corta, me calzo con unos calcetines y me seco un poco el pelo.
Voy a mi habitación y hago la cama. Recojo un poco, ''vaya, qué desordenado estaba mi cuarto'', y enciendo el móvil.
El primer mensaje que leo es de Jane.
''BUEEEEEENOS DÍAS KATNISS,tienes que contarme cómo te fue ayer, qué pasó, con detalles, TODO. Llámame cuando puedas, un beso!!''
El segundo de Jack. Mierda, Jack.
''Hola Katniss, bueno yo...quería decirte que la semana que viene me voy a vivir a Ohio...por si aún quieres verme antes de que me vaya. Bueno, adiós''
¿QUÉ? Oh no. Me había olvidado de contestarle el mensaje que me había mandado hace...unos dos o tres días por lo menos, y ahora me dice que se va. ''Muy bien Katniss, él interesado por ti y tú pasando de él mientras te besas con otro''. Y lo cierto es que yo también siento algo por él.
Así que opto por contestarle a él primero.
''Siento mucho no haberte contestado antes, he estado líada...'' ''Sí, con otro tío'' pienso. ''Dime que es mentira eso de que te vas a Ohio. ¿Te parece bien si quedamos esta tarde? Un abrazo, Jack''
No puedo creer que haya hecho esto. ''¿HE QUEDADO CON JACK?'' 
Mi cabeza me da vueltas pero decido olvidarme para no arrepentirme de lo que acabo de hacer. Llamo a Jane y le cuento todo lo que pasa. 
Jane se queda alucinando, y está emocionada. Pero me ha dado buenos consejos.
Me tumbo en la cama y me pongo a pensar en todo lo que me ha dicho.
''Ten cuidado, no conoces a Lucas, y tampoco a Jack''.
''Deberías de ir más despacio con Lucas''.
''Conoce a los dos, y averigua quién es el mejor para ti''.
Pero no puedo conocer a los dos, porque Jack se va la semana que viene. 
Hundo mi cabeza en la almohada y de nuevo mi subconsciente me habla y me dice: ¿No crees que deberías de decirle la verdad también a ellos dos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario