viernes, 26 de julio de 2013

Capítulo 12. Lucas.

Esto sí que no me lo esperaba. Es ese chico tan guapo con el que me tropecé. Oh mierda, ¿y qué le digo?
-Esto...hola.
-¿Me recuerdas? -dice él.
-Sí, sí, eres el chico que me salvó de caerme -esbocé una sonrisa nerviosa.
Él se rió también.
-Eh...ella es Jane.
-Hola, encantada. -Dice Jane.
-Hola. -Le dirige una ligera sonrisa.
-Creo que aún no me he presentado, -dice él- me llamo Lucas.
-Yo...Katniss -digo nerviosa.
-¿Eres de por aquí? -me pregunta.
-Sí, ¿y tú?
-Soy de Holanda, pero vivo aquí hace siete años ya, a unos diez minutos en coche de aquí.
-Oh, vaya. Yo tengo familia allí también. Es un sitio muy bonito.
-Lo es. 
Hubieron un par de segundos en los que solo se escuchaban las olas chocar contra el rompeolas. Pero para mí fue una eternidad. Disimuladamente, lo miré. Estaba apoyado en una de las barandillas, mirando el mar, que a lo lejos era difícil distinguir entre el cielo, teñido de un azul oscuro de una noche de verano. La luna en medio del cielo, iluminaba el lado izquierdo de su rostro. Era tan bello. Su cuerpo era un monumento perfecto, no era demasiado musculoso pero sí que estaba marcado. Su espalda, ancha. Su cabello negro que terminaba a la altura de sus hombros, sus ojos castaños que parecían aún más claros aquella noche. Era hermoso.
-Bueno...-se da la vuelta y nos mira- creo que es hora de irme ya. Encantado, Jane.
-Igualmente. -Dice Jane, con una sonrisa, como siempre.
-Me alegra encontrarte de nuevo, -esta vez, me miraba a mí- ¿te parece si nos vemos mañana?
Me ruboricé.
-Oh, sí, claro.
-A las seis en la primera cafetería de la avenida, ¿te parece?
-Sí, a las seis. -Estaba tan nerviosa, que se me tensó la voz.
-Buenas noches, Katniss.
Tanto Jane como yo lo miramos fijamente hasta que bajó las escaleras y se ocultó entre la demás gente.
-¡Katniss, acabas de quedar con ese chico! Es guapísimo. -Me dice mi amiga, bastante emocionada.
-Sí...eh...guau. -Fue lo único que pude decir.
Estaba totalmente paralizada. Pensando en lo que acababa de ocurrir, sin casi darse cuenta. Pensando en Lucas. Pero...¿Y Jack?

No hay comentarios:

Publicar un comentario